SOCIAL MARKETING

La publicidad en redes sociales ofrece una plataforma diversa para llegar a su audiencia mientras navega por su canal de redes sociales favorito. Los anuncios pueden aparecer de forma nativa, como en su feed social, o consistir en banners o videos en sitios de redes sociales; las posibilidades son infinitas.

Uno de los beneficios del Social Marketing es su costo relativamente bajo. Los canales de redes sociales comunes, como Facebook e Instagram, pueden proporcionar una forma bastante económica de hacer correr la voz sobre su marca.

La publicidad en las redes sociales le permite a su empresa colocar sus anuncios directamente frente a los usuarios que buscan o están interesados ​​en sus productos o servicios. Presentaremos sus anuncios a su audiencia más calificada mediante la selección de opciones de orientación en función de sus objetivos, incluidas las características de la audiencia y la información demográfica. La segmentación se puede reducir o ampliar en función de los objetivos de su empresa, con opciones de segmentación que incluyen ubicación, edad, actividad previa en las redes sociales, intereses y más.

Además monitoreamos el rendimiento de su anuncio durante la duración de la campaña, realizando los ajustes necesarios. Tanto mensualmente como durante la vida útil de la campaña publicitaria.

DESCRIPCIÓN SERVICIO

CREACIÓN DE CODIGOS VISUALES

CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

POSICIONAMIENTO DE MARCA

PLANIFICACIÓN MENSUAL DE POST

DEFINICION DE PERFIL COMERCIAL

APLICACIÓN ADWORDS IG | FB

Menú