La publicidad en redes sociales ofrece una plataforma diversa para llegar a su audiencia mientras navega por su canal de redes sociales favorito. Los anuncios pueden aparecer de forma nativa, como en su feed social, o consistir en banners o videos en sitios de redes sociales; las posibilidades son infinitas.
Uno de los beneficios del Social Marketing es su costo relativamente bajo. Los canales de redes sociales comunes, como Facebook e Instagram, pueden proporcionar una forma bastante económica de hacer correr la voz sobre su marca.
La publicidad en las redes sociales le permite a su empresa colocar sus anuncios directamente frente a los usuarios que buscan o están interesados en sus productos o servicios. Presentaremos sus anuncios a su audiencia más calificada mediante la selección de opciones de orientación en función de sus objetivos, incluidas las características de la audiencia y la información demográfica. La segmentación se puede reducir o ampliar en función de los objetivos de su empresa, con opciones de segmentación que incluyen ubicación, edad, actividad previa en las redes sociales, intereses y más.
Además monitoreamos el rendimiento de su anuncio durante la duración de la campaña, realizando los ajustes necesarios. Tanto mensualmente como durante la vida útil de la campaña publicitaria.